viernes, 25 de junio de 2010

Fairy Oak

Os recomiendo que leais , los libros de Fairy Oak. En la imagen sale el tercer libro pero hay 4 o 5 más.Si quereis saber más sobre ellos entrad en una página llamada FairyOak-LaSaga-Losshop. Yo solo tengo el primero , pero e buscado sobre los demás libros y parecen estar muy chulos.Tambien os digo que son un poco infantiles , como máximo 12 años . A los mayores de esa edad les va aburrir bastante.Espero que os guste.Si no la encontaris con esa direccion entrad con www.fairyoak.com

sábado, 19 de junio de 2010

viernes, 18 de junio de 2010

Las actividades del mundo.


Hoy hemos ido a la escuela de adultos para hacer actividades interculturales.Nos lo hemos pasado muy bien y además hemos aprendido.Nos han hecho un monton de juegos de diferentes paises , y nos hemos pintado las caras o algunos las piernas y los brazos.Tambien hemos hecho globoflexia y cada dos por tres se nos explotaba un globo.

miércoles, 16 de junio de 2010

China




Que paisajes tan bonitos es muy chulo!!

Chistes

- Había tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno.
Tonto va y le dice al policía:
Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando.
Entonces el policía le responde:
¿Usted es tonto?
Sí, ¡Mucho gusto!


- Eso son dos ovejas jugando al fútbol. Una de ellas lanza el balón muy lejos y dice a una compañera: "Veeeeeeee!!!" .
Y la otra le contesta: "Veeeeeeee tuuuu!!!!".


- Hay una vaca, una gallina y un caballo, y todos tienen 14 meses. ¿Quien tiene mas meses?
- La gallina porque tiene 14 meses, y pico


Esto es una niña pija que va por el bosque, se tropieza y se cae a un lago donde hay un cocodrilo, y se pone a gritar ¡¡¡SOCORRITO, SOCORRITO, QUE ME PERSIGUE UN LACOST!!!


Caperucita Roja se casó con el príncipe azul, y tuvieron un hijo violeta.

martes, 15 de junio de 2010


Yo , Estela , os recomiendo que leais el libro de "Alicia en el pais de las maravillas"Yo voy por la mitad del libro , pero lo que me he leido me ha gustado mucho. Pero ya os digo que me queda bastante libro por leer.Aqui teneis una foto del conejito al cual Alicia le persigue.

Los simpsons



Los simpsons son una serie que desde que desde que la sacaron a triunfado bastante.Aunque aiga gente que no la vea saben de que va .Casi todo el mundo la conoce.

lunes, 14 de junio de 2010

Os recomendamos una película"Los mundos de Coraline" , que se estrenó hace mucho tiempo , pero apesar de ello es muy chula.¡Esperamos que la veais!

viernes, 11 de junio de 2010

Todo es imaginacion


Esta imagen es preciosa.Toda ella es imaginacion.Los muñecos la intentan salvar... ¡nos encanta!

El crustaceo crujiente


Nuestro blog

Por fin hemos creado nuestro blog.Despues de una hora intentandolo , lo hemos conseguido.Las creadoras somos Estela y Elisa.